Semana 1 – Día 1

80.6 kg
¿Por qué decidí empezar justo hoy? Ni idea. Hoy al mediodía había entrado el peso de esta mañana, y había sacado foto al desayuno, y estaba pensando en cómo lo hago cada mañana y después lo dejo por la tarde porque me aburre y total, si nadie se entera… así termino cada día mirando la tele y comiendo dulces, ni paso de los 3km diarios, y las apps ni las toco. ¡Y después me quejo porque no sigo adelgazando!
Necesito un desafío, y sobre todo un desafío compartido. Las 4 apps ya las tengo instaladas, nomás tengo que proponerme usarlas continuamente.
Como las dietas se empiezan los lunes y esto no es una dieta, en cuanto se me ocurrió la idea de 4h4s4a a toda velocidad creé el blog (se nota, ¿no?) y aqui está al fin del día el primer post.
Además hoy era un dia especial porque estaba organizada cerca de mi oficina una carrera de 5km y yo me habia anotado desde hace mucho con un par de colegas, más bien me inscribí porque costaba solamente 5 EUR y daban de regalo una camiseta y entrada al museo que organizaba el evento, que es nuevo y todavía no fui.
Pero no contaba con que llovería torrencialmente… si no fuera por mis colegas después de retirar los regalos me habría ido directo a casita. ¡Pero necesitaba tema para mi primer post del desafío! Así que respiré hondo y bajo la lluvia partí. Enseguida el pelotón me dejó atrás, porque imagínense lo buenos deportistas que serían los otros corredores para no haber abandonado con semejante clima. Iba yo ultimísima con un policía que me seguía en bici en cámara lenta. La vuelta consistía en pasar más de una vez por la largada, y la verdad me emocionó como me aplaudía la gente, es que imagínense, una gordita que corre abajo de la lluvia no se ve todos los días. Recuerdo una parejita joven que me hacía reverencias, ¡me dio mucha risa porque deberían pensar que además de gordita soy vieja!
adelgazar
Estuve a punto de abandonar varias veces, más que nada por el pobrecito policía que se estaba mojando por seguirme, iba a pedirle disculpas cuando me acordé del video de “sorry but not sorry” , tomé animo y le di para adelante. Cuando la app me dijo que iban 3km supe que lo lograría. Cuando pasé los 4 kilómetros le di con todo, agradecí al policía y con mucha alegría crucé la línea de llegada… donde me esperaba el animador del evento con el micrófono para entrevistarme, oh oh. Después de hacerme un par de preguntas pidió al público que me dieran un fuerte aplauso por no haber abandonado pese a la lluvia y los adoquines, y aunque me dio un poquito de verguenza, también me dio orgullo: la verdad es que costó y me lo gané.
Y fue el aliento de la gente y el hecho de que me estuvieran mirando lo que me dio fuerzas para seguir hasta el final, eso es lo que quiero conseguir con este blog, saber que no estoy sola y que no tengo que hacerlo nada más por mí, sino porque me están mirando. ¡Espero recibir algún “like” y comentarios!
En cuanto a la comida, no estuvo tan mal, el desayuno incluyó fruta, el almuerzo fue restos del arroz con curry de anoche con ensalada, comi una manzana a la tarde, después de la carrera me compré una hamburguesa gourmet y la comí con ensalada en la oficina antes de ducharme, y ya de vuelta en casa de postre (¡porque el postre no me lo quita nadie!) pedacitos con chocolate y frutos secos. Para ver fotos y más detalles por favor síganme por TwoGrand.
Tema agua anduvo bien, paré de contar después de los 12 vasos.
Y entre caminata hacia y desde la oficina, y el evento, cubrí 8,17km gastando 637kcal.
Ojo que no todos los días soy tan deportista… nomás hoy arranqué el desafío con todo.
Advertisements

4 thoughts on “Semana 1 – Día 1

  1. Muy bueno Caro!! Yo me voy a sumar apenas nazca Oli! Voy a tener que bajar los 10kg que engordé en el embarazo mas los 5kg de sobre peso que traía de antes!

    Liked by 1 person

    • Flor, de los 5 que traías antes no hablo, pero los 10 que engordaste con el embarazo, esos vas a ver que son puro bebé! Con que no hagas como yo, que pensé que dar la teta consumía miles de calorías y me comí todo cuando estaba de baja en casa, vas a andar bien.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s