Semana 1 – Día 2

80 kg

Y… ¿se dieron cuenta? ¡Bajé 600 gramos desde ayer! Empezamos bien.

Hoy tuve un día movidito, trabajé desde casa con dos PC, la de la empresa y la personal, y entre emails y conferencias de a ratitos fui creando la página de Facebook: www.facebook.com/4h4s4a. ¡Por favor vayan y denme Like! Además mandé emails a todas mis amigas, y de a poquito me fueron respondiendo.

Bienvenidas las que me dijeron que se quieren unir al desafío: ¡ok chicas, a instalarse las apps!
Por lo menos empiecen con TwoGrand, así llevan un diario de lo que comen, el agua que toman, el ejercicio que hacen, y lo que pesan cada día, que lo quiero ver. Búsquenme como LolaLemans así nos seguimos mutuamente.

Hoy estuve haciendo buena letra, comí desayuno-almuerzo-fruta-cena-postre y no me tenté picoteando fuera de las comidas como me suele pasar cuando trabajo desde casa y voy como desesperada a atacar los estantes de la cocina. Es lo bueno de tener que mostrar fotos de lo que comés, te pone las pilas para que el plato se vea decente, con ensaladita y mucho verde, y si te estás por comer algo chanchito lo pensás dos veces.

adelgazar

Aunque debo decir que mi foto de la cena de hoy deja mucho que desear, sólo se ve comida y no se percibe el plato entero, no se nota si es mucho o es poco. Les prometo que no estaba intentando sacar una foto artística, la razón por la que acerqué mucho el zoom fue honestamente porque la mesada alrededor del plato estaba llena de cosas y no quería que salieran. Y TwoGrand también toma un cuadrado del centro de la imagen, esto hay que tenerlo en cuenta.

Mi debilidad es que me sirvo porciones muy grandes y me lo como todo, y así me pasó hoy, me lo devoré además bastante rápido porque cuando salí a caminar después de la cena me sentía rellena y con una pelota en el estómago. A partir de ahora tengo que prestar más atención y:
1) llenar medio plato con ensalada primero
2) servir la comida en mitad libre del plato, pero con la intención de que sea una porción más pequeña de lo habitual, y no servir la porción completa haciendo una montaña en el lugar disponible
3) comer despacio, masticar bien, respirar con calma

Además de esto, anduve bien con el agua, después de 12 vasos paré de contar.

En cuanto al ejercicio, muy bien también: entre una caminata por el parque a la hora del almuerzo, y una ida y vuelta al supermercado después de cenar, sumé 7,28km y 534kcal consumidas.

Mañana será otro día…

Leave a Reply

