Semana 1 – Día 3

79.9 kg

¿Vieron como ya estoy en los 70 y pico? Adiós a los 80, espero nunca más volverlos a ver en la balanza. Qué emocionante como un par de gramos hacen la diferencia. Ya van 700 gramos perdidos, y en Lola Land sigue la alegría.

Pero… ¿dónde están las valientes que se animaban a unirse al desafío? ¡no veo a ninguna en TwoGrand! No se preocupen si no tienen smartphone, o si no encuentran las apps, también se puede seguir el desafio en version “low tech”, empiecen una hojita de papel cada dia y se anotan:
– el peso (intenten tomarlo cada dia mas o menos a la misma hora, y con el mismo tipo de ropa)
– un palito o crucecita por cada vaso de agua
– la descripción de lo que comen
– las caminatas que hacen: busquen en un planito cuantos kilómetros, o cuadras, recorrieron, o, mas fácil todavia,  cuenten los minutos caminados, e intenten que sean por lo menos 60 por día (suena a mucho, pero no hay que hacerlos todos de una vez).

Y me mandan un email al fin del dia a lola.lemans@gmail.com para contarme. ¡Vamos che, no me abandonen antes de empezar!

Hoy tuve un muy buen día, empezó con un desayuno sano, y a la hora del almuerzo normalmente lo que me motiva para salir a caminar es ir al centro a comer algo rico, pero hoy me había traído comida de casa, y de nuevo lloviznaba, así que para animarme a salir me premié yendo a comprar mi revista de todos los meses, la Red de UK.

Usualmente camino primero y como después, así la comida es una especie de recompensa por la caminata. Hoy cambié la rutina: comí primero, y salí a comprar la revista después. Y me serví menos de lo que había llevado de casa en el tupperware, esta vez almorcé una porción moderada, del tamaño correcto para no tener hambre ni sentirme pesada al caminar.

Hoy tocaba salida de chicas y yo andaba con ganas de comer empanadas antes del concierto. Estaban sirviendo una empanada con papas fritas cubiertas de mayonesa (invento belga), y yo pedí en cambio que me dieran dos empanadas, que acompañé con ensalada verde que me había llevado discretamente de casa.

En vez de postrecito hoy me tomé un frozen daiquiri de frutilla, y después seguí con agua.

Hablando de agua, hoy llegué a los tres litros.

Lo excepcional fue el ejercicio, no solamente 7,56 km y 663 kcal del caminata, entre ida y vuelta a la oficina, paseo al centro, y en el parque al concierto, sino que me pasé como 2 horas moviendo sin parar.

Empanadas: 5 EUR, Daiquiri: 7.5 EUR, terminar el viernes bailando con amigas… priceless.

¡Buen fin de semana para todas!

adelgazar

 

 

Leave a Reply

