Semana 1 – Día 4

79.5 kg

Esta mañana empezó bien… ya voy perdiendo 1.1kg, no me puedo quejar.

Pero nos pasamos prácticamente el día en IKEA, salimos de casa a las 10:00 y volvimos a las 17:00, y lo peor es que comimos allí también. Algo bueno hice, porque me llevé discretamente mi tuppercito con ensalada. Pero elegí el plato de albóndigas suecas que sale con fritas, y mientras estaba orgullosa porque pedí el mediano y no el grande, como habría hecho antes, al sacarle la foto al lado de la lechuguita se ve que no es “medio plato con ensalada”, sino un platazo bien chancho. Lección aprendida: la porción para niños me habría ido mejor. Y aunque me sacaron mis chicos un par de fritas y algunas albóndigas, la verdad que lo que salió en la foto es prácticamente lo que me comí.

adelgazar

Al volver a casa me puse a planchar y empacar para nuestras vacaciones, porque nos vamos el jueves. Volamos con Ryanair y llevamos nada más equipaje de mano para 11 días de estadía, así que estoy usando mi creatividad a full para empacar lo más eficientemente posible, considerando que porque se me ocurrió justo ahora esto del 4h4s4a, ¡voy a tener que llevar la balanza para pesarme! No puedo dejar para último momento lo de hacer los bolsos, así que le puse un par de horas. Estaba pensando en cenar algo liviano cuando el Dutch cocinó pasta y yo ya estaba demasiado cansada como para hacerme algo diferente para mí. La mitad del plato la llené con ensalada, pero la otra mitad no fue realmente livianita.

Después del bailoteo de anoche, y el día en IKEA, estaba destruida, pero había que bajar la comida, así que respiré hondo y me fui a dar una vuelta de 3km, no me dio el tiempo ni el cuerpo para más, pero algo tenía que hacer.

Terminé el día comiendo 3 cuadraditos de chocolate, y ahora después de postear me voy a dormir, ya son las 10 y media y tengo demasiado sueño como para empezar a ver una peli.

Tengo que aprender a planear mejor mis fines de semana, para que haya algo que me guste hacer a mí, y no que se me pase el día en plan madre y ama de casa, roles que soy muy feliz de cumplir pero… si no me doy algún gustito me frustro un poco, y si estoy descontenta me cuesta inspirarme para comer sano y hacer ejercicio.

Hoy fue un día atípico, no todos mis sábados son tan feos, pero vamos a ver mañana si pago el precio en la balanza por no haberme organizado mejor hoy.

One thought on “Semana 1 – Día 4

Leave a Reply

