Semana 1 – Día 5

80.1kg

La pu que lo pa, la con de la lor, recuperé 600 gramos, ya sabía ayer que pagaría el precio por haber tenido un mal día, pero honestamente no pense que sería para tanto.

Pero no importa, puse al mal tiempo buena cara, literalmente porque hoy el clima estuvo horrible, y ya antes de ir a dormir anoche me propuse una lista de actividades que me dieran placer:

– Ir a correr: y lo hice por la mañana, antes de que se largara el temporal que estaba pronosticado, por las dudas fui con impermeable y me cagué de calor, pero correr me pone de buen humor.

– Hacer un mini spa: duchar me tengo que duchar, pero o lo hago un evento rutinario, o lo hago un ritual de bienestar, y la diferencia es solamente una cuestión de actitud. Elegir el gel de ducha y la crema que hagan juego (Frambuesa de The Body Shop, algo frutal y veraniego) me alegraron la mañana.

– Planear la comida por adelantado: teníamos frascos de aceitunas y tomates secos abiertos, y el Dutch me había puesto el ultimatum para terminarlos. Me inspiré y compré halumi (el queso chipriota que se hace a la sartén) y ciabatta, y almorcé un super sandwich de tinte mediterráneo. A la tarde fuimos a un picnic para festejar el Día del Niño de Argentina, y aunque había un montón de cosas ricas solo tomé un vasito de agua, ni me tenté con el picoteo porque en casa me esperaban unos camaroncitos para cenar, y mi obra maestra: los brownies de la foto, veganos a base de batata, almendras y cacao crudo, receta aquí.

adelgazar

– Hacer actividades que me pongan de buen humor: juntarme con amigas que también tienen nenes, conversar, ver a los peques disfrutar jugando al aire libre, me hizo muy feliz. Y luego en casa darle un baño caliente, ponerle el pijamita y que se duerma cansadito temprano para poder disfrutar en paz una comedia (The Other Woman) fue el final perfecto para un gran domingo.

Estoy formando mi teoría de que ser feliz adelgaza, y estar descontenta engorda. Creo que es más importante enfocarse en pasarla bien que en contar calorías.

El peso de mañana, ¿lo confirmará?

One thought on “Semana 1 – Día 5

Leave a Reply

