Semana 1 – Día 6

80.1kg

Hoy una amiga me dijo que no había que pesarse todos los días sino una vez por semana, supongo que es por situaciones como esta: a pesar de que ayer tuve un buen día, la balanza sigue clavada en el mismo peso, y no bajé ni un gramo. Me podría desmotivar y mandar todo al joraca, pero yo sé que el peso fluctúa, y no estoy en este desafío para perder 1 kilo por día, ni siquiera 1 por semana. El desafío lo empecé para adquirir buenos hábitos, y sentar las bases para adelgazar de a poquito, es una inversión a largo plazo.

Así que me importa un pepino no haber adelgazado de ayer a hoy, de ninguna manera voy a abandonar el desafío, yo prometí que postearía todos los días sin importar lo que pase, y aquí estoy.

Y como mis amigas no van a TwoGrand, TwoGrand viene al post, esta foto es el resumen del día:

adelgazar
– desayuno mitad virtud y mitad pecado: arándanos y un cuadradito de tortita de chocolate de ayer (¡gracias Jimena!)
– almuerzo Thai de supermermecado para microondas, no es muy saludable pero estuvo riquísimo, con ensalada para compensar
– 1 manzana por la tarde
– cena sopa de pollo con croutons, rebanada de pan con manteca, y hojas verdes
– postrecito té verde y 2 alfajorcitos de maicena de la fiesta de ayer (¡gracias Dani!)

Llegué casi a los tres litros de agua hoy, como siempre cuando voy a la oficina, no me cuesta porque al llegar ya me llevo 2 botellas de litro al escritorio y a media tarde normalmente ya me las terminé.

De ejercicio anduve bien también: entre caminata a la oficina, al supermercado al mediodía (pasé por el puertecito de yates y esos salieron en la foto), y camino largo al tranvía a la tarde llegué a completar 5,86km y 489kcal.

Estuvo un poco ventoso pero soleado, y en todo sentido fue un día bastante bueno.

2 thoughts on “Semana 1 – Día 6

  1. Enhorabuena por tus buenos hábitos, Lola. Tres litros de agua al día no está nada mal, y lo que andas, ¡madre mía! Seguro que superas tu reto con éxito 😉
    Yo también digo como tu amiga, que el peso sólo una vez a la semana, que a veces en lugar de motivarte, sirve para lo contrario.
    Un besico

    Like

Leave a Reply

