Semana 2, Día 2

79,9kg 

Escribo rapidito porque es tarde y estoy super cansada.

Habiendo desayunado el resto de mis brownies veganos de batata con arándanos y bananas, después de apagar un par de incendios de último momento en el trabajo, pude huir al mediodía hacia el aeropuerto. Llevaba para comer en el tren mi lechuguita y un sandwich de ciabatta con aceitunas, tomates secos, pepino.

Para el avión me llevé una manzana, y de pasada caminando hasta el departamento paramos en un supermercado donde compramos la cena: pan, latas de pescado (incluido un paté de anchoas excelente), chorizo y queso. Con ensalada de hojas verdes, claro.

3.45km de subidas y bajadas nos dejaron destruidos, y el Dutch no quiso volver a salir para comer el postrecito en la heladería que yo había planeado, así que me comí un par de galletas dulces que habíamos comprado, porque a algo dulce al fin del día no me puede faltar.

Pero no había completado los 5km… así que salí sola un rato a dar una vuelta de reconocimiento por el barrio y cumplí con los restantes 1.55.

Me pregunto qué marcará mañana la báscula ¡que la traje de casa!

Me voy rápido a dormir para averiguarlo pronto.

Además tengo que descansar, que mañana hay grandes planes.

adelgazar

 

5 thoughts on “Semana 2, Día 2

  1. Hola Caro!
    Te sigo todos los días, pero no sabía como comentar 😛
    Me gusta tu iniciativa y me inspiró para hacer mi propio desafío!
    Las vacaciones y el mundial de fut me dejaron con la idea de que “la vida es un carnaval” (jajaja) y el resultado lo noto en mis hábitos, ritmo de vida y mi abdómen 😦
    Así que, aunque no vía apps, pero sí excel, llevo el registro de mis hábitos, entre ellos levantarme “temprano”, volver al ejercicio, agua y buena alimentación!… voy por mi día 5 y ay vamos!!!…gracias por la inspiración!…
    La constancia es la llave del éxito… cualquiera que sea desafío, si somos constantes, se logra!
    Felices vacaciones y adisfrutar de las cosas buenas de la vida 🙂

    Liked by 1 person

    • Animo Kaqui! A que te sentís mejor cuando seguís los buenos hábitos? probá TwoGrand, en serio esta muy bueno, así nos seguimos mutuamente. No tenés que estar online todo el tiempo, yo ahora subo las fotos cuando llego al appartment que tiene Wifi. No me dejen sola en TwoGrand!!! besitos

      Like

Leave a Reply

