Semana 2 – Día 4

79.6kg 

La saqué barata con el pulpo de ayer, no engordé ni un gramo al final, pero… ¿tendré mañana la misma suerte?

Hoy nos pasamos más de una hora haciendo cola para tomar el famoso tranvía 28, el recorrido fue precioso y nos dejó cerca del Mercado de Campo de Ourique donde me quedé muy conforme con mi elección de almuerzo: llevaba mi lechugita en un tupper y me acompañó una empada grande y una croqueta. Típico Portugués, muy rico, y a buen precio (no llegaba a 5EUR) – y no sentí que fuera una trampa para turistas porque alrededor nuestro se hablaba Portugués y porque el mercado me lo recomendó un colega de la oficina de Lisboa.

Pero al terminar de comer me di cuenta de que no había caminado nada. Dimos una vuelta de 3km y vuelta a casita a dormir la siesta.

A la tarde le dimos una oportunidad a un restaurante que descubrí durante la caminata de la primera noche: muy de barrio, con los especiales del día escritos en papel en la pared. Nos gustó mucho, y cómo no sabía qué elegir terminamos compartiendo unos caracoles asados, y luego le saqué una sardina al Dutch y entre él y el Pitufo me ayudaron a comer un arroz con mariscos. Juzguen por las fotos… no me comí todo yo pero salí bastante llena, y a la cena pesa más.

adelgazar

Entre ida y vuelta al restaurante completé 1.5 km

En casa me esperaban unas frutillas (fresas) que había dejado en un poquito de azucar, y unos coquitos con chocolate (chiquitos).

Como no había completado los 5km y siento que comí mucho, me fui a dar una vuelta, terminé con un acumulado de 6.99km y 702 kcal gastadas (quién sabe por cuántas habré comido).

Qué me deparará el destino mañana a la hora de pesarme… ¡la historia de Lola en Lisboa continúa!

Leave a Reply

