Semana 2 – Día 7

79.2kg 

¡Van 1.4kg perdidos en 2 semanas! ¡Absolutamente sin hacer dieta!

Me estoy dando todos los gustazos e igualmente adelgazo, ¿será el aire de Portugal? Me parece que más bien son los más
de 7km que estoy haciendo por día, que excede los 5 que me había propuesto.

Hoy el día empezó como todos, en la panadería de abajo comprando pastelitos que acompañé con ciruelas.

Fuimos en bus a Sesimbra donde comimos mariscos (compartimos vieira gratinada, navajas con ajo y perejil, calamares con ensalada, todo delicioso y fresquísimo) y encontramos a mi colega con su familia en la playa por la tarde. Creo que consumí calorías sólo de meterme en el agua helada, me costó mucho pero una vez que el agua me pasó el pecho ya me acostumbré y me quedé por un buen rato. Qué playa preciosa, con agua transparente y sin olas exactamente como me gusta a mí, si no fuera por la temperatura del agua me quedaría a vivir allí.

adelgazar

Volvimos temprano a casa, comí uvas y dormí un ratito. Improvisamos cena con unas latas que habíamos comprado cuando fuimos al supermercado el sábado, acompañando con pan y ensalada.

Y de postre, la especialidad de Sesimbra: farinha torrada, una tortita que es como un crumble con limón y chocolate, una delicia, me arrepiento de haber comprado sólo 1 cuadradito para cada uno.

Hoy me tengo fé para la balanza mañana…

Semana 2: 900gr perdidos, 50.6km caminados, 4597kcal quemadas

Leave a Reply

