Semana 3 – Día 1

79,2kg 

No se movió la balanza esta mañana pero sigo con fé, sobre todo porque hoy nos quedamos en Lisboa y caminé un montón: 8,95 km, ¡y algunos cuesta arriba empujando el cochecito del Pitufo! 738 kcal quemadas no son poco.

adelgazar

Y en cuanto a comida no anduve mal:
– Desayuno: otra vez 2 mitades de pastelitos de la panadería de abajo, 1 durazno
– Almuerzo: picnic en la granjita, con un par de empanadas, y ensalada
– Merienda: de vuelta en casa para la siesta, cerezas frescas y un poquito de frutas disecadas (ananá/piña y frutilla/fresa)
– Cena: un poquito de todo en el Mercado da Ribeira, compartido con mis chicos, tablita de quesos y jamones típicos con pan, y luego no pudo faltar frutos de mar, bomboncitos de atún rellenos con mozzarella con salsa de albahaca, y vieiras sobre tartar de mango.
– Postrecito: encontré otra heladeria Artisani, al lado de un parque donde le gusta ir a jugar al Pitufo, y esta vez tenían gustos exóticos, muy bueno el de palta/aguacate con lima y gengibre, y el de lemon pie, pero el mejor de todo el sorbete de higo, espectacular.

Un buen día, de arriba para abajo de la ciudad y comiendo cosas ricas, estoy disfrutando de las vacaciones a pleno.

A propósito… las que iban a unirse al desafío, todavía no las veo en TwoGrand, ¿algún problema para bajarse, o instalar o usar la app? ¡es gratis!

3 thoughts on “Semana 3 – Día 1

  1. Que bien se te ve, como se nota que te están sentando fenomenal las vacaciones. Disfruta de Portugal es precioso. Y muy bien esos 1,4 kilos menos estas hecha una artista. Muak

    Liked by 1 person

  2. hola caro! me alegro verte tan decidida! a vos no hay quien te pare! yo me baje el twogrand, pero despues de dos dias lo borre, porque me doy cuenta que yo no ando 100% con el telefono para sacar fotos a la comida, me olvido, y si me aucerdo ya estoy terminando el plato…para eso no sirvo. prefiero ver las fotos de lo tuyo…

    Liked by 1 person

  3. Gracias chicas por los comentarios. Maruchi vas super bien en tu progreso también, mucho ánimo que los 80s están a la vuelta de la esquina. Dani yo no estoy todo el tiempo online tampoco, sobre todo de viaje, saco las fotos y las subo más tarde (se puede poner a qué hora fue cada comida). A mí me ayuda sacar la foto porque me hace tomar más consciencia, estar presente, prestar más atención a lo que estoy comiendo. Es custión de costumbre: sirvo el plato, disparo foto, ataco. Besitos!

    Like

Leave a Reply

