Semana 3 – Día 2

78.9 kg 

Hoy fue un día muy especial… ¡a las 11 de la mañana ya había caminado 7km!

Después de desayunar una pera y pastelito, no sé como convencí a mis chicos para que me acompañaran caminando al acuario, el Pitufo iba bien porque lo llevábamos en su carrito, pero su padre protestó varias veces.

Almorzamos en un barcito enfrente, increíble que por 4 EUR nos dieron un plato con carne, arroz, patatas (sí, las dos cosas juntas, me sorprendió un poco) y ensalada. De ahí a la estación hicimos 1 kilómetro más.

Tomamos un ferry para cruzar el río, paseamos como 1.5 de ida y vuelta.

Terminamos en nuestro favorito Mercado da Ribeira, donde cené sopa de pescado y un excelente sandwich de atún, y volvimos caminando a casa, completando 2km.

¡En total 13 km caminados! Es mi record desde que empecé el desafío (he trotado 20 km una vez). 1090 kcal quemadas… ¿qué resultado veré al pesarme mañana?

Hablando de peso, después de tenerme fé por dos días perdí 300 gramos, ya van 1.7 kilitos menos, ¡el desafío funciona!

Terminé el día comiendo 3 macarons con una taza de té verde.

adelgazar

2 thoughts on “Semana 3 – Día 2

  1. Dani coincido en que por lo menos para mí el ejercicio es lo más importante, ¡porque no pienso hacer dieta! Sólo quiero hacer lo que me guste, y caminar me está gustando mucho, por eso le doy nomás, mientras sigo comiendo lo que tenga ganas. Aunque no me privo de nada admito que estoy aprendiendo cada día cómo darme los gustos con moderación, controlando las porciones.

    Like

Leave a Reply

