Semana 3 – Día 4

78.8 kg 

Hoy tuve un día bastante malo. Lo de haber subido 400 gramos es lo de menos, yo sé que el peso fluctúa y además el momento del mes está por llegar y eso siempre me hincha un poco y se nota en la báscula.

Lo que pasó fue que ayer volviendo a casa se nos rompió el buggy del Pitufo, anoche cuando fui al museo pensé que mi esposo lo conseguiría arreglar ya que normalmente se da mucha maña, pero se rompió un fierro y no hay forma de repararlo. Nos limitó mucho hoy, usamos el carrito igual pero costaba horrores maniobrarlo, y estuvimos de bastante mal humor.

Además mi esposo estaba cansado después de haberme seguido el tren por tantos días, y no quería ningún plan para hoy. Terminamos caminando hasta un parque, después a comer, luego a dormir la siesta, más tarde a otro parque, a cenar, y vuelta a casa.

Este tipo de días en los que no hago nada que me guste me aburren y ponen de mal humor – y cuando estoy de mal humor y aburrida, como.

No me desubiqué mucho comiendo hoy, pero tengo que confesar que me costó.

El desayuno fue atípico: hoy en vez de dulce quería algo salado, así que me hice un super sandwich de queso y chorizo, pero para balancear lo acompañé con un tomate. Hay que desayunar bien, así que no me arrepiento.
El almuerzo no estuvo tan mal tampoco: volvimos al Mercado de Campo do Ourique, con sus mesas en el centro de los puestos, donde mi tupperware con ensalada pasa desapercibido, y comí gambas al ajillo y almejas con un poco de pan.

Fue por la tarde cuando sufrí, a la hora de la siesta, estaba tan frustrada por estar desperdiciando un día de vacaciones, y leyendo una parte aburrida de Clash of Kings (la segunda parte de Game of Thrones), y me agarró un ataque por comer desesperadamente, algo que hace tiempo no me pasaba. Tomé varios vasos de agua pero no hubo caso, así que terminé arrasando con las frutitas deshidratadas que habíamos comprado para el Pitufo.

La cena estuvo decente: probé el típico caldo verde, junto con un pan con chorizo, y mi ensalada.
De postre medio salame de chocolate que tenía guardado, con cerezas.

Lo interesante es que pensé que habíamos hecho unos 5 kilómetros hoy, pero la app registró 9.24 km, 827 kcal quemadas.

Y con tanto vaso de agua por la tarde, hoy superé los 3 litros.

No estuvo tan mal el día en cuanto a mi desafío, pero como día de vacaciones, es para olvidar.

adelgazar

Leave a Reply

