Semana 3 – Día 5

78.8 kg 

Me desperté temprano para ir sola a caminar, porque con el buggy roto del Pitufo no estamos muy móviles. Cuando volví pasé por la panadería y mis dos chicos seguían durmiendo.

Desayuné lo usual, fruta y 2 mitades de pastelitos.

Como hoy fue nuestro último día en Lisboa teníamos algunas latas para terminar, y mi almuerzo estuvo bien: medio plato con hojas verdes, y en la otra mitad paté de sardinas, atún y una especie de fabada local, acompañado de pan.

La tarde muy bien también, fuimos al museo Calouste Gulbenkian que hoy tenía entrada gratis, y después de disfrutar de las obras de arte (tanto como se puede con un chiquito de 3 años que pide “quiero ver otro, quiero ver otro” y no nos deja parar un minuto) salimos al jardín y comimos frutillas/fresas que habíamos llevado ya lavadas desde casa.

Ahora viene lo terrible: yo había planeado pasar por casa a ducharnos y buscar la ensalada de hojas verdes antes de ir a cenar. El Dutch me convenció de cenar temprano e ir directo para el Mercado da Ribeira, porque después se llena mucho. Quería yo comer lechón el día de la última cena, y lo pedí en sandwich. Estaba buenísimo, pero venía con fritas. Y al no tener nada de verdura, me cayó muy mal. Hace mucho que no como solamente pan y carne, el hábito de la ensalada lo tengo incorporado desde hace rato, y hoy debería haber comido el sandwich, la mitad de las fritas, y hojas verdes. Pero no tenían ensaladas para acompañar, solamente ensaladas como plato principal, así que me mandé el sandwich con las fritas así nomas. Cómo lamenté comer esto, me dio mucha bronca. Y enseguida me empecé a sentir mal, según mi esposo es
psicológico, pero yo juro que me sentí inmediatamente cansada, somnolienta, y pesada. Y de un humor terrible.

adelgazar

Para volver a casa ya ni quería caminar, volvimos en bus, hoy acumulé solamente 7.72 km y 738 kcal quemadas, creo que ni cubre el sandwich nefasto.

Terminé el día con un postrecito ok: uvas y coquitos con chocolate.

Nunca jamás espero tener que volver a comer algo como la cena de hoy, lo lamenté tanto que ni lo disfruté.

2 thoughts on “Semana 3 – Día 5

  1. a ver que dira la balanza esta vez. Quien sabe si te da una alegria y se te va el disgusto. Se ve mortal la foto!
    tuviste todos los tips de lo economico, tenias un costado holandes tambien, jejeje!

    Like

  2. Jajaja es cierto! aprovechando las latas, entrada gratis al museo, es el Dutch que me contagió después de tantos años. La balanza esta mañana no me dio ninguna alegria, ahora voy a escribir el post.

    Like

Leave a Reply

