Semana 3 – Día 6

79.1 kg 

Y bueno, con la mala onda que le tiré a las fritas de anoche, no me extraña que me hayan caído mal y me hayan hecho aumentar 300 gramos. Me fui de Lisboa con mal sabor, y es una pena porque la pasé super bien.

Aterrizamos en Bélgica con 10 grados menos y lluvia, muy deprimente.

Salí a caminar un poco abajo de la lluvia, pero admito que no llegué a los 5km: 3.55 km, 255 kcal nomás hoy.

También con el frío no me dieron muchas ganas de tomar agua, y me costó llegar a los 2 litros.

La comida no estuvo tan mal, pero nada del otro mundo, aquí fotitos de TwoGrand.

Mañana vuelta a la oficina y la rutina…

adelgazar

 

3 thoughts on “Semana 3 – Día 6

  1. Che, pensabamos hacer algo juntas con Dani, yo le propuse ya que viven cerca de rivierenhof, ir a caminar o trotar otro cachito. y pasalo por lo menos juntas. Que te parece? mañana o el viernes tenes tiempo a la noche? arma si es que si un grupo de whatssapp con DAni, y nos coordinamos. Besos y vamos que mañana puede ser un gran dia!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

