Semana 3 – Día 7

77.9 kg 

¡Qué linda sorpresa! Tuve que mirar dos veces, no me lo podía creer. ¿Cómo puede ser que haya bajado 1.2kg de ayer a hoy? Creo que una combinación de ayer haberme pesado demasiado temprano (6am, ¡para mí es el medio de la noche!), antes de haber ido al baño y en mitad del período/regla. Son especulaciones mías, pero alguna razón habrá habido, porque yo miré bien ayer y la misma balanza marcaba 79.1 y hoy 77.9.

Me alegró el día y lo necesitaba, con la vuelta al trabajo después de las vacaciones, donde me esperaban como 300 emails para leer, y ya desde antes de llegar, caminando todavía, mi jefe me estaba llamando para que le mandara una presentación enseguida…

Comí bastante bien hoy:
– Quaker con leche de almendras y arándanos de desayuno
– Baguette integral con “ensalada” de jamón, con lechuga, tomate, huevo, zanahoria rallada, pepino + sopa instantánea
– Hamburguesa con puré de batata/boniato y brócoli, ensalada
– Mini magnum

adelgazar

Llovió todo el día, caminé 3.5 km entre del tranvía a la oficina por la mañana, de la oficina al tranvía por la tarde, y después salí tipo 10 de la noche a completar la vuelta porque quería pasar los 5 kilómetros del desafío: total hoy 6.33km, 470kcal quemadas.

Muy bien el agua, solamente en la oficina 2.5 litros, y al llegar a casa seguí tomando.

Resúmen de la tercera semana: 1.3 kg perdidos, 66.39 km caminados, 5594 kcal quemadas

Leave a Reply

