Semana 4 – Día 1

77.9 kg 

Empieza la última semana, y se termina 4h4s4a. Prometí no molestar más que por 4 semanas, así que tengan un poco de paciencia que se acaban pronto los posts.

Hoy trabajé desde casa, algo que me complica siempre la vida porque tengo menos oportunidades para caminar, al mediodia no pude ir al parque y cuando paré de trabajar al fin del día ya no tenía ganas de salir. Si no fuera por el desafío me habría quedado de vaga en casa, así que voy a extrañar esto de rendir cuentas diarias cuando termine. Al final junté fuerzas y di una vuelta al trote en el parque, 6.18 km con 436 kcal quemadas.

El desayuno estuvo bien: un tostado de pan integral con queso y un kiwi.

El almuerzo estuvo interesante: me trajeron regalitos comestibles de Perú, incluyendo una bolsita con chicharrones y una sopita de fideos instantánea, comí eso acompañado de una ensalada de lechuga, tomatitos y mozzarella.

Lo mejor fue la cena: una pasta para preparar curry thai que venía con receta, la hicimos con leche de coco, pechito de pato, tomatitos cherry, uvas, ananá/piña, y por encima ají/pimiento picante en rodajas finitas y mucho cilantro. Un lujo total, hecho en casa (bueno, casi, la pasta de curry era un producto industrializado, algo que intento evitar, pero el resto de los ingredientes eran naturales).

De postre un mini magnum, y me voy a la camita que tengo sueño, anoche dormí poco esperando noticias de mi hermana y su cesárea, me desperté esta mañana con la foto de mi sobrinita que llegó a las 2 de la mañana ¡bienvenida Olivia!

adelgazar

4 thoughts on “Semana 4 – Día 1

  1. Felicidades! Una tía de película
    Y nació Pedro de Loredana.
    Tus artículos no molestan. Podes seguir mas semanas. Besos!

    Like

  2. te felicito!!!!! yo tendría que hacer lo mismo que vos pero me falta lo mas importante : constancia!!!!! empiezo bien, bajo unos kilos y despues ataco el pan que es mi perdición!

    Like

  3. Gracias chicas! Y MariJuli, para mí el secreto es no hacer dieta y darse gustitos todo el tiempo, no sólo de comida rica sino de hacer cada día algo que nos guste. Con eso y caminar o trotar despacito, ¡ya está! Vas a ver que no vas a necesitar atacar el pan, porque lo podés comer cuando quieras, mientras le saques una foto. ¡Besitos!

    Like

Leave a Reply

