Semana 4 – Día 2

77.9 kg 

Después de la gran bajada de peso del martes, no me molesta que la balanza no se haya movido. No veía el 77 desde que me casé hace más de 10 años, así que estoy feliz.

Ayer a la noche después del Mini Magnum casi me tiento comiendo un postrecito de vainilla, pero decidí guardarlo para el desayuno – ya que dicen que el desayuno es tan importante y que hay que alimentarse bien por la mañana (como un rey, almorzar como un príncipe, cenar como un mendigo, ¿a que escucharon eso alguna vez?) – por eso cuando tengo ganas de comer algo pesadito me lo voy a dejar para el desayuno. Así fue que desayuné una banana, con el postrecito de vainilla, semillas de lino, nibs de cacao crudo y coco rallado, estaba bastante bueno.

Para almorzar maté dos pájaros de un tiro, almuerzo y caminata: fui hasta un barcito que vende comida orgánica/biológica y me comí esta hamburguesa de avellana con champignones y pesto que estaba espectacular. El lugar tiene mucha onda, con muebles y vajilla antiguos, y la comida es riquísima y se nota hecha con amor.

adelgazar

La foto me inspira para acompañar mi comida con ensalada que no sea simplemente de hojas verdes, vean como han puesto también pepino, ají/pimiento, cebolla morada y hasta una frutilla/fresa. Es sólo cuestión de organizarse un poco y tener ya lavados y cortados distintos vegetales, para completar un arco iris de distintos colores, no sólo porque se ve bien, y sabe bien, sino porque los distintos colores nos aportan diferentes nutrientes.

La cena no estuvo mal, el Dutch cocinó hoy, nos preparó salchichas con puré, mezcló patatas con coliflor, lo acompañé con ensalada verde.

Para el postre, no estoy muy convencida de mi elección, tendría que haber comido un Mini Magnum que es chiquito pero satisface mucho, lo que pasa es que hoy hizo frío y me apetecía algo diferente, se me ocurrió un sandwich de manteca de maní y Nutella (sí, una bomba). Lo acompañé con frutillas/fresas, pero me voy a dormir con la impresión de que mañana podría ver una subida de peso por haber comido esto tan tarde por la noche…

Si sucede, tampoco es el fin del mundo, será otra lección aprendida.

2 thoughts on “Semana 4 – Día 2

  1. Lode los sandwichitos con verduras son espactacular, porque el volumen que da la lechuga, y el pepino, tomate…etc uno se cree que se ha comido un elefante….ademas es cierto que es super rico!!! yo estoy a favor de ello!!!

    Liked by 1 person

  2. Totalmente de acuerdo Dani. También me llena mucho comer ensalada con todo: medio plato de hojas verdes y en la otra mitad lo que quiera (pizza, lasagna, pastel de papas…) – es increible como llena y no sentis ni hambre ni privación – ¡aguanten las verduritas!

    Like

Leave a Reply

