Semana 4 – Día 3

77.9 kg 

Qué buen día tuve hoy, y no sólo porque fue viernes.

Como salió el sol me inspiré al mediodía, y en vez de comprar un sandwichito así nomás me fui caminando casi 3 km a probar un restaurante que está en la lista de mis deseos desde hace un tiempo: Yam Thai. Un par de veces intentamos ir a cenar y siempre está lleno cuando llamamos para reservar, al medio día es más facil conseguir mesa, pero igualmente estaba a full y terminé en la barra.

Por qué será este restaurante tan popular me preguntaba. Sé que los dueños son una pareja de celebrities belgas que como yo no veo tele local no tengo muy ubicados, pero sólo con eso no se llena un lugar. Hoy descubrí el encanto: la comida es realmente muy buena. Pedí la sugerencia del día: arroz picante con pollo y verdura. El huevo frito que decoraba me hizo a primera vista arrepentirme de la elección, pero con el primer bocado tuve que admitir que estaba buenísimo, las verduras estaban crocantes, hechas en su punto justo. Y realmente tenía muchas verduras, así que no extrañé mi ensaladita.

adelgazar

Al fin del día fui a dar una vuelta en el parque con una amiga, y charlando se nos hizo muy rápido, cuando nos dimos cuenta habíamos hecho casi 5km.

En total 9.95km y 729 kcal quemadas, bastante bien la comida del día, pasé los 3 litros de agua, y es viernes, ¿qué más puedo pedir?

¡Feliz fin de semana, chicas!

2 thoughts on “Semana 4 – Día 3

  1. Hay que darse algunos placeres de vez en cuando, tiene una pinta estupenda el plato. Y el paseito por el parque una divinidad.
    La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas.
    Disfruta del fin de semana.
    Muak☆

    Liked by 1 person

    • Hola Maruchi! Qué razón tienes, en cuanto al placer y la felicidad. Yo estoy adoptando el lema “Más placer, menos dieta”, es lo único que me funciona para bajar de peso. ¡Besos!

      Like

Leave a Reply

