Semana 4 – Día 5

79.3 kg 

No me esperaba 200 gr menos esta mañana, toda la semana pasada pesando 79.9 y de golpe me llegan 79.5 y hoy 79.3, ya van 3.3 kilitos perdidos.

Pero no sé qué me depara el destino para mañana, porque siento que hoy no me moví lo suficiente y comí mucho. No es que sienta “culpa” como antes cuando pensaba que tenía que ponerme a dieta / sufrir / tener disciplina / poner me las pilas, y todo eso. Hoy nada más estoy curiosa por comprobar si lo que estoy sintiendo (pesadez, panza llena) se va a traducir en una subida de peso, simplemente para aprender más sobre mi cuerpo y mi metabolismo.

adelgazar

Desayuné fuerte, un tostado de jamón y queso, huevo pasado por agua, y para balancear tomatitos cherry y lechuga

El almuerzo fue una sopa de coliflor y verduras con panceta y un poco de parmesano, la reforcé agregándole unos spaghetti integrales y la acompañé con hojas verdes con tomatitos secos y jalapeños

Para cenar hicimos un pollo al horno al estilo marroquí, venia masajeado con una pasta de manteca, almendras, cilantro y especias ras al hanut, y relleno de limón, frutas secas y ajo. Era una verdadera bomba, pero una delicia. El problema es que me comí una pata, muslo, ala y un poquito de pechuga, en fin, casi medio pollo. Con Ebly (trigo tierno) y hojas verdes.

Me quedé con la sensación de que podría haberme servido una porción más livianita, pero el postrecito no me lo quita nadie, y hoy se me antojó chocolate, así que un cuadradito + 2 galletitas Oreo.

Di una vuelta al parque esta mañana y después puse la app para calcular la distancia recorriendo el zoológico con el Pitufo: total del día 6.59 km y 523 kcal quemadas.

El cuerpo me pide dar una caminata antes de ir a dormir, pero ya estoy en camisón y lista para ir a la cama, es que costó que se durmiera el peque y se me hizo tarde.

Pase lo que pase mañana, tendré otra oportunidad para aprender y planear mi día mejor.

2 thoughts on “Semana 4 – Día 5

  1. bien Caro! no todos los dias uno tiene la misma fuerza, ya sea para hacer dieta concenzudamente, como para balancear lo sano y lo no tan sano. Hay dias que el cuerpo, o la parte del placer nos pide un poco mas de algo, aun si el hambre no tiene nada que ver alli…y ahi uno no sabe que hacer…yo, suelo caer en la tentacion, luego me digo que mejor estar feliz que amargada y flaca…jaja
    Asi que bravo por todo lo que haces!

    Liked by 1 person

  2. Jajaja es así! Mejor gordita feliz que amargada y flaca. No me arrepiento de lo que como, sino de la cantidad, a qué hora, y el no haber caminado. Pero bueno, todos los días no pueden ser 10 puntos, necesito más energía y más inspiración.

    Like

Leave a Reply

