Semana 4 – Día 6

77.3 kg 

Esta mañana no había subido ni un gramo como me temía, y es bueno.

Pero hoy no tuve un buen día, y no sé si mañana me salvo de nuevo: caminé muy poco (4.81 km, 381 kcal), quería salir después de cenar y estoy tan cansada que me quedé dormida en el cuarto del Pitufo mientras esperaba que él se durmiera, cuando me desperté ya era tarde y oscuro, además ando con dolor de espalda.

El desayuno estuvo bien: quaker con banana, chocolate, nueces

El almuerzo ok: restos del pollo y Ebly de ayer, ensalada

1 manzana por la tarde

La cena bien: albóndigas con crema, arroz, y ensalada, una porción adecuada

Pero el postrecito… creo que se me hizo tarde para comer esto, y cuando como tan tarde al día siguiente se nota en el peso: unas frutillas (ok) con un sandwich de manteca de maní y Nutella (me dio ganas, ya está frío para heladitos)

La historia continúa mañana, que es el último día del desafío de 4 semanas.

adelgazar

Leave a Reply

