Semana 4 – Día 7

77.1 kg

Y llegó el último día, y lo quise terminar con todo:

Bajé de ayer a hoy 200 gramos, ya van 3.5 kilos

Desayuné muy rico: tostadas de pan integral con manteca y paté, arándanos

Almorcé muy bien: para celebrar el último día fui a probar un restaurante de frituras que no conocía y leí buenas críticas, y de paso caminar un poco porque había salido el sol. Iba con mi bolsita de ensalada, por supuesto, dispuesta a sentarme en un banquito a comer. No me desilusioné cuando descubrí que los martes sólo abre por la tarde, porque de camino descubrí un nuevo restaurancito que se especializa en sopas, y ofrecía un trio de sopitas por 6.50 EUR. Me encantó: de zanahoria con
castañas de cajú y cilantro, de tomate con albóndigas, de hinojo con chorizo, las sopas estaban muy sabrosas y sanas. Las acompañé con pan y mantequilla que me dieron, y la ensaladita. Fue un lujo almorzar en el banco de plaza bajo el sol.

adelgazar

Cené pasta con crema de frutos de mar y zucchini/calabacín, con ensalada por supuesto.

De postre un heladito Ben & Jerry´s

Y para no quedarme en sólo 5 kilómetros, salí un rato después del postre y di una vuelta de 2.5km más: en total hoy 7.88 km y 563 kcal quemadas.

Mañana me toca sacar conclusiones y totales de cuánto perdí y caminé durante el desafío, y pensar cómo sigo porque me queda un largo camino por recorrer hasta las 56 kilos que quisiera pesar.

Resúmen de la cuarta semana: 800 gr perdidos, 52.33 km caminados, 3834 kcal quemadas

2 thoughts on “Semana 4 – Día 7

Leave a Reply

