Fin del desafío

Se terminó el desafío de las 4 semanas, y el resultado me más que satisface (en otras palabras: ¡estoy chocha!).

No puedo decir que fue mejor de lo que esperaba, porque no esperaba nada en particular, estaba abierta a aprender más sobre lo que me gusta comer, qué tamaño de porción me hace sentir bien, y acostumbrarme a tomar mucha agua y caminar mucho.

Aquí los números:

Día 1: 80.6 kg
Esta mañana, habiendo completado las 4 semanas: 76.5 kg
¡4.1 kilos perdidos en 4 semanas, y sin hacer dieta!

Día 1: IMC 30.71 Obesidad Tipo I
Esta mañana: 29.15 Sobrepeso

En total caminé 214.11 km, y con ejercicio quemé 17485 kcal.
Mi desafío era caminar por lo menos 5km diarios, y en promedio caminé 7.65 km por día.

Y ahora, ¿cómo sigo?
Me queda un largo camino por recorrer, 11 kilos hasta el Peso Normal (65.5 kg, IMC 25 Peson Normal)
Y 20 kilos hasta los 56 que me gustaría un día pesar.
Seguramente seguiré blogueando y usando apps.
Ya no necesito 4 apps, porque desde que empecé TwoGrand mejoró, y ahora permite llevar el registro diario del agua y el peso: con TwoGrand y MapMyRun tengo para rato.

Voy a empezar pronto un nuevo blog, pero por el momento voy a seguir posteando en 4h4s4a mi progreso, pero no todos los días.

¡Con esta propuesta empieza un nuevo desafío de 4 semanas!

Muchas gracias por haberme leído, y hasta prontito.

9 thoughts on “Fin del desafío

  1. Te acabo de descubrir esta mañana y me he sentido súper identificada.
    Aquí ando leyendo y apuntando las apps y de pronto veo que ya has acabado…no puede ser!!!
    Siempre llego tarde!!!Si yo había pensado leer todo concienciarme y empezar el martes, que es cuando llego de vacaciones!!
    Por favor, dime que vas a seguir y donde lo vas a hacer, necesito motivación al ver que lo haces bien.

    Liked by 1 person

    • ¡Bienvenida Nati! Gracias por el mensaje, que gusto me da que hayas descubierto este blog, yo estoy super comprometida con seguir caminando, tomando agua, sacando fotos a la comida – porque descubri que para adelgazar no hay que privarse ni sufrir, ¡y voy como loca contándoselo a todo el mundo! Voy a seguir compartiendo mi progreso en el blog, sólo que no tan seguido. Pero lo que seguiré haciendo religiosamente todos los días es llevar el registro detallado en TwoGrand, buscame ahi y nos seguimos mutuamente. Si tenes problemas para instalar o usar la app escribime a lola.lemans@gmail.com (como comentaba no tengo nada que ver con la app, nada mas soy una fanática usuaria, porque me parece genial, y la super recomiendo). Un saludo y espero que te inspires para disfrutar de bajar de peso con placer.

      Like

  2. Hola guapa! Creo que el reto ha sido todo un éxito, especialmente el darte cuenta que es importante que inviertas tiempo en ti, en cuidarte, si no te cuidas tú quién lo va a hacer? Espero que sigas en la línea de la vida saludable 🙂 Ánimo guapa y enhorabuena por el blog! Besazos!

    Liked by 1 person

    • Gracias Marilo! A veces me pregunto como era mi vida antes de tener un hijo, por que no valoraba el tiempo que tenia… estos dias una horita para mi y ya lo siento como si hubiera ido de fiesta toda la noche jajaja

      Like

      • Hola de nuevo!!
        He vuelto de mis vacaciones y me he bajado la aplicación twogrand…como funciona!!!como te sigo!!! Hay versión en castellano?
        Igual es que estoy demasiado desconectada con las vacaciones, pero es que no me entero de nada!

        Like

      • Hola Nati, creo q TwoGrand esta en ingles nada mas, si este fin de semana tengo tiempo voy a hacer un manualcito de como se usa porque esta muy bien, a mi me ayuda mucho, besos!

        Like

Leave a Reply

