Nuevo maquillaje

Sigo con los buenos hábitos y estoy por el momento estabilizada en 77.0 kg, muy feliz.

Es importante para mí, y creo que para todas, buscar momentos y oportunidades para mimarme, así que estoy atenta a cuanta opción se me presente. Como estoy en la lista de clientas de varias marcas, me llegan a veces emails con promociones, y siempre presto atención a ver si hay algo interesante. Hoy había un evento en The Body Shop, y desde hace tiempo lo tenía agendado, y había hecho cita para que me dieran consejos de maquillaje.

Lo que más me interesaba es que iban a estar abiertos hasta las 8pm, porque aquí todo cierra a las 6 y nunca tengo tiempo de comprar nada, porque los fines de semana se me pasan volando organizando actividades con marido y peque.

Ya hace un par de semanas que se me acabó la crema para la noche, y estoy usando las últimas gotitas del BB de cada mañana, más que hace rato estoy ojeando las cremas para manos de fruta de The Body Shop, tenía yo una lista para hacer las compras y hoy era mi chance.

Además hace rato que veo chicas con labios fucsia, y yo que sigo con mi clásico rojo me estaba preguntando si me iría bien.

Y el evento avisaba que habría té con masitas marroquíes, así que yo sabía que sería mi postrecito, sólo tuve que cenar antes, ridículamente temprano, pero hoy voy a dormir tempranísimo de todos modos que mañana el bus a París sale a las 5am.

Para las amigas que lo pidieron aquí están las fotos: el antes, el después, lo que compré y lo que venía en la goodie bag.

adelgazar

Llegué a casa a las 8pm, lista para poner al peque a dormir, y solamente una hora después de mi hora de llegada habitual, así que mis chicos no se pueden quejar que los haya abandonado, y yo súper feliz porque el rato de shopping y belleza me alegró la tarde. Y pasarla bien adelgaza.

Y al final descubrí que el rouge fucsia me queda bien, y arriesgarse a cambiar un detallito también adelgaza.

¡Buen fin de semana para todas!

6 thoughts on “Nuevo maquillaje

    • Gracias Dani, me acorde de vos cada vez que vi un macaron, pero habia mucha gente en Pierre Herme y el Dutch no tenia paciencia para hacer la fila. Mejor nos vamos una tarde a comprar a La Duree cerca de casa, besitos.

      Like

Leave a Reply

