Finde en Paris

?? kg

El viernes me desperté a las 4am para salir hacia Paris, y no me pesé porque era el medio de la noche, ya saliendo de Lisboa aprendí que a menos que me pese a la hora normal de despertarme, entre las 7 y las 8, después de haber ido bien al baño, no es relevante lo que veo que marque la balanza. Que por una noche nomas fuera de casa no me la llevé, y esta manana de nuevo madrugué asi que tampoco me pesé. En conclusión, hoy es lunes por la noche y desde el viernes por la mañana no sé cuénto peso.

Esto me pone nerviosa, porque como comenté en otro post no me peso para motivarme sino para controlarme, y no quiero perder el control. Necesito paciencia y prestar atención a otras señales de mi cuerpo, por ejemplo como no estuve tomando tanta agua estos dos días no fui lo suficiente al baño y me siento un poco hinchada.

En cuanto a ejercicio físico no me puedo quejar: 12 kilómetros el sabado, y 9 el domingo.

adelgazar

Y la comida muy bien: como íbamos en familia lo mas fácil fue hacer picnics, aquí algunas buenas direcciones por si andan por Paris:

Boulangerie Bechu: 118 Avenue Victor Hugo, 75116 Paris, recomendada por un colega francés, buenos sandwiches para llevar y comer en la cercana Square Lamartine – comprar ensalada para acompañar en el cercano Monoprix

L’As du Fallafel: 32-34 Rue des Rosiers, 75004 Paris, recomendada por cientos de blogs y con una fila de varios metros, pero va rápido, excelente falafel con mucha verdura, se puede llevar a comer a la Place des Vosgues.

Lo mejor de todo fue descubrir, porque pasé por la puerta y me enamoré a primera vista, las mini tortitas de Les fées patissières (www.lesfeespatissieres.com), diminutas, preciosas y deliciosas obras de arte que son un placer para mirar y saborear. Cada una cuesta 3.80 EUR lo cual no me parece excesivo porque son absolutamente divinas, pero lo mejor fue la reaccion de mi esposo “así cualquiera adelgaza, si cada mordisquito te cuesta casi 4 EUR!”. Pero así es, cuando ese mordisquito se ve adorable y te satisface verlo, olerlo, saborearlo, disfrutarlo a pleno, ya no vas a comer sin pensar frente a la tele. Vas a honrar lo que comés, y para mi ese es el secreto para adelgazar sin privarse de nada: apreciar lo que estamos comiendo. Que digo apreciar… apasionarnos por lo que estamos comiendo! Es mi lema, chicas… “mas placer, menos dieta”, a mi es lo único que me resulta.

Caminar por horas y perdernos por callecitas preciosas, parar a descansar en parquecitos para que jueguen los hijos, saborear las delicias gourmet y no engordar, es mi manera de viajar. Fotos de todo lo que comi las pueden ver si me siguen por TwoGrand.

Hablando de TwoGrand: chicas estoy escribiendo esto desde Suiza, donde vine por trabajo y me quedaré toda la semana. Anoche volvimos tarde y esta mañana el avión salió super temprano, y me olvidé el móvil que anoche había dejado cargando en vez de empacarlo con todo lo demás, horror!.

Para complicar más la historia, vine con EasyJet y solo pude traer una pieza de equipaje, y por más que lo intenté no me entró la balanza.

Así que esta semana no tengo apps, y hasta volver a Bélgica no podré postear en TwoGrand. Me di cuenta ya llegando al aeropuerto, y era imposible volver a casa a buscar el teléfono, por un momento me desesperé pero despues pensé que esta es la oportunidad de demostrar que sin las apps también se puede adelgazar.

¿Lo conseguiré? El sábado les cuento, buena semana y deséenme suerte!

3 thoughts on “Finde en Paris

Leave a Reply

