Semana 1b – Día 1

77.9 kg

He decidido empezar un nuevo desafío de 4 semanas porque me dio tan buen resultado la última vez, y me quedan muchos kilos para seguir adelgazando.

Lo que más me ayuda es TwoGrand (¿todavía no se anima nadie más a unirse y seguirnos mutuamente?) y el blog de cada día.

Tengo que ajustar un poco los hábitos y las apps:

– Lo de pesarme todos los días no cambió, pero ahora lo puedo registrar en TwoGrand directamente, aunque WeightMeter está bueno para sacar gráficos

– Lo de sacar fotos a todo lo que como sigue en pie, y estoy más fan de TwoGrand que nunca

– El tomar 3 litros de agua por día me está costando. Cuando estoy en la oficina con las dos botellas de litro sobre el escritorio se me hace fácil, pero sin eso me custa bastante llegar a los 2 litros. En TwoGrand ahora puedo llevar un registro de la cantidad que tomo, pero no tiene ni alarma ni aplausos al final del día

– Lo de 5km por día ahora me parece que me queda corto, voy a intentar que sean 7km diarios

Hoy anduvo más o menos bien, pasé de los 9 km y comí bastante bien:
* Desayuno: tortita de microondas hecha en una taza (con harina, leche, aceite, quaker, nueces, nutella) y una banana
* Almuerzo: sushi con ensalada
* Cena: lasagna de ricotta, espinaca y salmón con ensalada
* Postrecito: heladito de Ben & Jerrys

Todavía no estoy del todo recuperada después de enfermarme la semana pasada, me siento super cansada y voy a ir a dormir tempranísimo esta noche.

adelgazar

2 thoughts on “Semana 1b – Día 1

    • Gracias Dani! Realmente necesito pilas, pero no para tener “disciplina” ni “fuerza de voluntad”, sino para tener paciencia y buena onda para no enojarme ni frustrarme tanto, porque ser madre que trabaja a veces se me hace pesado. Tengo que mimarme más, y lo demás viene solo. Estoy pensando que ese es el verdadero desafío… ¡besos y gracias por los comentarios!

      Like

Leave a Reply

