Semana 1b – Día 3

76.8 kg

Le dije al Dutch que de ayer a hoy bajé 800 gramos, y me contestó “a esa balanza le fallan las baterías”. ¿Será verdad? yo me siento más liviana, y ayer fui a hacer jogging al parque después de cenar, y eso siempre me ayuda.

Haciéndole caso a la báscula, bajé 1.1kg en 3 días desde que empecé mi nuevo desafío de 4 semanas.

Hoy para no ser menos volvía a hacer un montón de kilómetros: entre ida y vuelta a la oficina, ida y vuelta al mediodía para mi última sesión de depilación definitiva, y un trotecito en el parque después de cenar, acumulé 12.65 km y 889 kcal quemadas.

La comida no estuvo mal:
– Desayuno galletitas de cereal con fruta
– Almuerzo: sushi de mi restaurante preferido, pero esta vez elegí una bandeja grande (de 23 EUR en vez de la habitual de 14 – la próxima probaré una porción intermedia)
– Merienda: habían hecho smoothies en la oficina, 2 vasitos chicos
– Cena: muy mal, la ensalada me la llevé a la oficina y no quedaba en casa, plato bastante grande spaghetti con espinaca, crema y jamón
– Postrecito: heladito de Ben & Jerry´s

Tengo que ducharme y secarme el pelo antes de ir a dormir, porque mañana tengo una reunión en otra ciudad y el tren sale muy temprano.

adelgazar

One thought on “Semana 1b – Día 3

  1. Yo creo que la báscula dice la realidad, a mi me pasa que a veces ni pierdes nada de un día para otro y otras veces pega el bajón. Dale la importancia justa.
    Da gusto el temática del andar esta realmente bien.
    Sigue así y un besote

    Like

Leave a Reply

