Semana 1b – Días 4 y 5

76.8 kg

Sigo con el mismo peso, lo cual es bueno porque ayer tuve un día muy especial, tan especial que no posteé porque volví tarde y muy cansada.

Vino un grupo de Suiza y USA, y en vez de encontrarnos en la oficina nos encontramos en la planta que queda lejos, por eso me levanté tempranísimo para ir en tren. De ahí fuimos a almorzar a la oficina, tuvimos reuniones todo el día, y terminamos cenando en un restaurante.

Ya pensaba yo que pagaría el precio esta mañana por no haber tenido tiempo para hacer ejercicio y haber comido mucho en el restaurante, pero al final no estuvo tan mal:

1) Encontré tiempo para caminar: acompañé a algunos después de almorzar a comprar chocolates (2.5km), di un “city tour” por el centro histórico con otras antes de cenar (3.5km), y caminé a tomar el tranvía, 6.85km en total, 527kcal

2) Adopté un nuevo principio para elegir del menú de un restaurante: elegir lo que me gusta, lo que más me atrae, con calma estudiar el menú y pensar qué es lo que más tengo ganas de comer. Nunca, pero nunca, elegir lo que pienso es más “liviano” o “de dieta”. Solamente en caso de no estar segura, de estar entre dos opciones, por
ejemplo: pescado o pasta? helado de fruta o brownie? solamente en tal caso, si los dos platos me atraen de la misma manera y les tengo las mismas ganas, entonces elijo el que me parezca más liviano.

adelgazar adelgazar adelgazar adelgazar adelgazar

Mirando el menú de anoche, y cómo no engordé esta mañana, se confirma que elegí bien.

Hoy fue un día más tranquilo, desayuné bien, almorcé afuera aprovechando el solcito (picnic improvisado con pan, ensalada, y “bandejita de tapas”), la cena risotto con verduras y panceta, y de postre un super bowl de yogur griego con nueces, miel y fruta – una bomba, me fui a caminar un rato para bajar el postrecito.
Total hoy kilómetros caminados 8.31, con 591 kcal quemadas.

Leave a Reply

