Semana 2b – Día 3

77.0 kg

Estuve un poco vaga y desaparecí por varios días, aquí el resumen de lo acontecido.

El viernes (día 6 de la semana 1b) amanecí con 76.8 y salí a cenar con las chicas. Después de cocktail, entrada, plato y postre, ya me esperaba yo una subida y se dio nomás.

El sábado (día 7 de la semana 1b) me desperté pesando 77.6, tuvimos un cumpleaños con asadazo de cordero, empanaditas, tortas y etcétera. Mi plan era no cenar, pero por varias razones (o excusas) terminé comiendo pizza y hasta postrecito.

El domingo (día 1 de la semana 2b) de nuevo pesé 77.6, pero tuve un día de comer normal y corrí 9 kilómetros. Y me saqué esta foto, como para documentar qué tal va mi progreso, casi a mitad de camino.

El lunes (día 2 de la semana 2b) llegué a mi peso más bajo, 76.7 kg. Pero fue mi día 1 de esos del mes y entre dolor de cabeza, de bajo vientre, y mucho frío, nomás caminé 3km y comí mucho chocolate de postrecito.

Y aquí llegamos a los 77 de hoy, que no estuvo tan mal en cuanto a comida y caminata/trote, 9.36km y 747 kcal quemadas.

adelgazar

2 thoughts on “Semana 2b – Día 3

Leave a Reply

