Semana 3b – Día 2

75.7 kg

¡Chicas sigo bajando! qué emoción ver los 75 esta mañana, desde que me casé hace 11 años no pesaba algo así.

Claro que el Dutch se encargó de recordarme que cuando me conoció yo estaba más flaca, y es cierto, pesaba 67 cuando lo enganché. Pero no crean que era mi peso natural, siempre tuve problemas con la comida, lo que pasa es que en esa época tomaba pastillas. Algún día les postearé la “Lista de Pelotudeces Pasadas que Hice para Adelgazar”, qué desperdicio de dinero, tiempo y salud durante mis 20s y 30s.

¡Pero ahora soy libre! Libre de las dietas, y de la culpa alrededor de la comida. Estoy tan feliz que quiero gritar a los cuatro vientos “¡las dietas no sirven!”, o más bien “¡a la mierda las dietas!”.

Y por eso no estoy posteando seguido, es que estoy preparando un nuevo blog y además un librito basado en 4h4s4a que pienso llamar Los 4 Hábitos para Adelgazar a Puro Placer. Es que siento que descubrí la fórmula de oro y la quiero compartir con todas las gorditas del mundo: comer así, caminar y trotar así, tomar agua así, son las claves para adelgazar lento pero seguro, y terminar de hacer locuras alrededor de la comida.

Por si todavía alguna cree que estoy a dieta, este fue mi postrecito de hoy, llegaron los suegros de Viena y nos trajeron una caja con mini Sacher tortes. ¿Dieta yo? ¡Nunca más!

adelgazar

Advertisements

2 thoughts on “Semana 3b – Día 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s