Semana 4b – Día 2

76.0 kg

Bueno… la última vez que posteé estaba contenta con 75.7, ¿que pasó que recuperé 300 gramos?

Pasó de todo, y en realidad subí 1.3 kg, por suerte ayer con la media maratón casi volví a donde estaba.

Estuvieron mis suegros en casa de visita, y las cenas fueron más pesaditas que lo habitual, pero fue la salida con el Dutch el miércoles lo que me costó el subidón.

Ya llevo yo aprendido que los restaurantes caros no engordan, con sus porciones minis e ingredientes de primerísima calidad. Pero el Dutch quería ir a un restaurante “normal”, y pedimos entrada, plato y postre. En realidad yo pedí una entrada detrás de la otra, la primera ceviche y la segunda pescado frito, y así fue que me faltaron mis verduritas. Y de beber, no fue sólo agua. Del postre mejor ni hablemos: lo tendríamos que haber compartido en vez de pedir uno cada uno.

Lo hecho, hecho está, pero yo sabía que ese restaurante no era mi mejor opción, y pagué el precio.

La media maratón de ayer se merece su propio post, y algún día lo escribiré.

Nada más les cuento que sólo una vez en mi vida di dos vueltas al parque y esos 20 kilómetros los hice en 3 horas 30 minutos. Ayer los 21 en 3 horas 1 minuto. Hoy me duele todo.

adelgazar

Leave a Reply

