Y terminé otras 4 semanas…

75.6 kg

Empecé el domingo 14 de septiembre con 77.9, y aquí estoy, con 2.3 kilos perdidos.

No es el gran resultado pero no me voy a quejar: sigo sin hacer nada de dieta, y sigo adelgazando, qué más quiero.

A lo mejor si hubiera posteado todos los días como cuando hice el desafío en agosto me habría ido mejor, pero esta vez no recibí comentarios ni ánimo y me volví muy vaga.

El trabajo sigue cada vez más estresante, con un proyecto que sale en vivo el domingo que viene, y le estoy poniendo muchas horas – además me tocó de nuevo ir al la oficina en Suiza y el hotel en Francia, y aunque esta vez no me olvidé el teléfono en casa, no me anduvieron mis apps, ni TwoGrand ni MapMyRun, porque una cosa es el roaming en Lisboa o Paris, o y otra cosa en estos pueblos fronterizos perdidos.

Aprendí que necesito una comunidad, y más que nada una comunidad de amigas con muchos kilos para perder como yo, y que no quieran hacer dieta, como yo. ¡Si saben de alguien así me avisan! Yo estoy buscando compañeras para este viaje. Por eso sigo con mi proyecto de un nuevo blog, estoy escribiendo cuando puedo y si todo sigue así podría estar anunciándolo pronto, así que sigan en sintonía.

Las dejo con una fotito de mi postrecito de hoy, 2 mitades de cuadrado de limón y brownie de chocolate con frambuesas que compré en el mercado orgánico del parque ayer.

Y después de 9.11 kilómetros caminados, con 620 calorías quemadas hoy, me voy a dormir.

¡Besitos!

adelgazar

Leave a Reply

