El desafío

Comer mejor, moverse mas, tomar agua… la teoría la conozco. Pero en la práctica me paso el día sentada y comiendo cualquier cosa, y a la noche caigo rendida rendida frente a la tele con una caja de bombones, y me los termino todos sin siquiera haberlos disfrutado.
¡Esto se acabó! Por cuatro semanas prometo adoptar los siguientes hábitos:
1. Pesarme todos los días, y asumir la responsabilidad por los kilos que la balanza marque. Cada día lo voy a registrar en WeightMeter y voy a sacar graficos de progreso semanales
2. Caminar o trotar despacito, por lo menos 5km por día: ¡ser madre que trabaja no es una excusa! de ida a la oficina, a la hora del almuerzo, de vuelta de la oficina, cuando se durmió el peque… de a un par de kilómetros por vez, en el día todo cuenta, MapMyRun va a registrar el recorrido, tiempo y calcular calorías consumidas.
3. Tomar por lo menos 2 litros de agua por dia, Drinking Water es el app donde marcaré cada vaso consumido, escuchando los aplausos cuando tome ocho
4. Comer bien: sentada a la mesa, en un plato, masticando y disfrutando, incluyendo frutas y verduras lo más posible. En TwoGrand voy a subir las fotos de cada comida (espero que me sigan, ahí también estoy como LolaLemans)
Me conozco, y a menos que tenga que rendir cuentas en un par de dias se me pasa el entusiasmo y mando los buenos hábitos a la merd.
Por eso hago un llamado a la solidaridad para que me sigan en el blog y en TwoGrand, y sería genial si también se animan a unirse al desafío.
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